POLÍTICAS DE RESERVAS Y ALOJAMIENTO.

Las tarifas aplican por habitación por noche y no incluyen impuestos.

IVA (16%): De acuerdo con la ley colombiana, los extranjeros o residentes fuera de Colombia gozan de exención de IVA siempre y cuando ingresen con visa de turismo, la cual será verificada con la presentación del documento de entrada al país y sellado por inmigración con los códigos correspondientes.

SEGURO HOTELERO: $6.000 por persona por noche.

HORARIOS DE CHECK IN/CHECK OUT: Check In 3:00p.m.– Check Out 1:00 p.m.

CANCELACION DE RESERVAS: Reservas Individuales: deben ser canceladas por escrito mínimo veinticuatro (24) horas antes de la llegada del huésped. De lo contrario se cobrará el valor de la primera noche de alojamiento. Reservas grupales: se aplicaran políticas de contratación.

NO CHECK OUT: El NO check out se determina cuando un huésped no libera la habitación en la fecha y hora establecida en su reserva. Como política general, el huésped debe entregar la habitación al vencimiento del contrato de hospedaje. No entregar la habitación, tendrá un cobro adicional del 50% de la tarifa pactada, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad, sino, deberá entregar la habitación.

FORMAS DE PAGO

EFECTIVO: pesos colombianos, dólares o euros.

TARJETAS DE CRÉDITO: Visa, MasterCard, American Express.

PAGO NO PRESENCIAL: Deberá diligenciarse el Formato Especial, solicitándolo por email y adjuntando copia del documento de identidad del tarjeta habiente.